5 Razones para actualizar tu sitio Web

ahora Adquiere nuestros servicios

En la actualidad tener una página web es tan común, que es casi imposible pensar que una empresa o negocio que se precie de respetable no tanga una, de aqui sale que como todas las cosas en la vida hay que darle mantenimiento periódicamente, pero que sucede si no le haces mantenimiento períodico?

Aqui estan el top 5 razones para actualizar tu sitio web

Lentitud tiempo de respuesta inaceptable

Definitivamente este es uno de los peores escenarios que puede sufrir tu sitio web, a su vez espanta clientes de calidad,

Un visitante que entra a tu tienda online todo entusiasmado, pero … la espera es eterna finalmente termina por cansarse tal vez frustrado pero lo que si nunca más regresara a tu web.

Por eso es importante modernizar una solución sería cambiar de hosting a uno más potente, pero ahí no esta todo el kit del éxito, es la optimización de tu sitio web.

Pago Mensual o Mucha publicidad

Hay muchas soluciones gratuitas como Winx, goodady, Mobirise entre otras, con muy buenos diseños pero con un gran PERO, la publicidad excesivamente grande y para tu negocio no se ve profesional para tus clientes,

Y por si no fuera lo suficiente cuando decides pagar para quitar esa molestosa publicidad los costos son Sumamente elevados, alrededor de 10USD por mes, al año estarías pagando mínimamente 120USD, cuando tu contratas tu propio hosting y dominio el costo anual se reduce desde $45 al año.

Vieja Tecnología

Como todos sabemos este mundo avanza a pasos de gigante, más cuando se trata del aspecto tecnológico, por poner un ejemplo compramos un teléfono con lo ultimo en avances cyberneticos pero al pasar menos de 3 meses aparece cualquier compañía anunciando lo mismo que tu tienes y mejor, pasa en todo televisiones, consolas de juegos, carros etc. y el mundo de la programación con los sistemas informáticos no es la excepción

Imagínate ahora que hay páginas que datan de hace 10 años, seguramente estos sitios ya no son compatibles con los nuevos exploradores, todos los días existen nuevos avances con lo que estar actualizado podemos aprovechar esas características para atraer e interactuar con los visitantes y futuros clientes.

Peligro hueco de seguridad

Obviamente es preciso pensar que no solo las máquinas y la tecnología avanza, también lo hacen las técnicas hacker, en este sentido hay casos que sitios web enteros han sido secuestrados literalmente para pedir un rescate como ocurrió en facebook en el 2018 que más de 5 millones de cuentas fueron hackeadas y siendo Facebook con todos sus recursos fueron atacados aquella ocasión.

Hackear una empresa es cada vez más común y parece ya una profesión a la que se dedican muchos en todo tipo de nivel, es por eso que tener un sitio con las ultimas mejoras y tecnologías te asegura que tu sitio web no sea tan vulnerable

más novedades busca aqui

productos más Destacados

Más Contenido

5 Razones para actualizar tu sitio Web
En la actualidad tener una página web es tan común, que es casi imposible pensar que una empresa...
Leer Completo
Un bus autónomo se choca en su primer día de trabajo
Poco a poco se introducen en el mercado las nuevas tecnolgías y es el caso de los tranportes autonomos...
Leer Completo
Ir arriba