Reconstrucción

de Sitios Web

Sientes Que Tu Sitio Web Se Quedo En El Pasado?

Necesitas un rediseño?

Tu vitrina para el mundo es el internet pero… no es Dinámica? Demasiado lenta? o sientes que no atraes clientes? esta es tu oportunidad para actualizarze, Nosotros nos encargamos de TODO, desde el diseño, atracción de clientes y finalizar la venta, pues si es asi confia en la experiencia, confia en Acrowebs.

Rediseñamos Tu Sitio WEB.

Interesado? Tu cambio comienza aqui

1.- Para poder colaborar contigo, necesitamos conocer algo de tu negocio, asi podrás obtener una propuesta de solución que incluirá un resumen costo beneficio de renovar tu web.

Analizamos Tu Actual Sitio Web.

2.- Sin ningún compromiso analizaremos tu sitio actual en varios aspectos como son infraestructura, diseño, e impacto con el cliente.

Obtén una propuesta de cambio.

3.- Te enviarémos una propuesta con la solución a tu sitio web, , propuesta contrandrá esta propuesta contrandrá la situación actual, y como sera repotenciado o rediseñado tu sitio web.

Cotiza ahora!

Obten tu proforma, por favor completa el siguiente formulario:







    Razones para modernizar tu sitio

    Inversión USD

    La complejidad es la clave

    El costo de la reconstrucción dependerá de la complejidad de tu sitio web, puede ir desde $150 por un sitio simple y desde $350 un sitio con tienda online o carrito de compras.

    Por ejemplo un sitio básico de Winx el costo es de $150 incluye hosting y dominio migración de sistemas, SSL y todos los beneficios descritos en esta página

    Y el 2do año

    Solo tendrás que pagar el hosting + dominio puede ser $45 o $65 al año, más costos de soporte si se requiere, estos valores son facturandos anualmente.

    y luego?

    Cada año pagaras el mismo precio por el hosting y dominio, más costos de soporte si hubieren, Obten un descuento al contratar el hosting y dominio por 5 o 10 años.

    Obtén Sin Costo

    Certificado SSL

    Permite que tu página web sea segura para tus visitantes, es el candado de cada sitio, precio regular es de $65 al año.

    Dominio

    Consigue un nuevo nombre para tu sitio web o transfiere el que tienes para que nosotro s lo manejemos, es gratuito el primer año, a partir del siguiente año el costo es desde 17$ a $45 por año.

    Hosting Web

    Ofrecemos un servidor potente para tu proyecto optimizado para wordpress, El primer año esta incluido en el precio de la reconstrucción, a partir del siguiente año el precio es de $45 o $65 dependindo de la carga de tu sitio web.

    Beneficios Monetarios

    Garantia de devolución

    Tu dinero esta garantizado devolución completa 100% si no es de tu gusto la reconstrucción del sitio, solamente durante la fase de desarrollo hasta que esta entregado el trabajo.

    Cero costo de Hosting y Dominio

    Al cambiarte de proveedor con nosotros, es cero el costo de transferencia, cero costo de hosting, cero costo de dominio todo el primer año.

    consigue $25 de rebaja

    Aprovecha del descuento de $25 cuando pages el total al inicio del proyecto. 

    Cero costo inicial

    Este beneficio es para los clientes premium de Acrowebs, escribenos para obtener este beneficio aqui indicando tu necesidad aqui

    Hasta $150 en soporte técnico

    Con un soporte así, se puede mejorar el sitio funcionalidades personalizadas, módulos o simplemente una mejora de diseño, esta oferta es por tiempo limitado luego de la entrega del proyecto.

    Mejor Precio garantizado

    Precio costo/beneficio es increiblemente ya que el trato personalizado sera una experiencia diferente, el costo verdadero del servicio es muy superior al demandado.

    Le puede interesar a alguien

    Recomienda y obten un buen descuento en tu futura compra:







      Servicios y productos
      Nota

      El número de usuarios de dispositivos ya superó a los usuarios de computadora.

      Por eso nuestros productos se ofrecen con 100% de compatibilidad con los aparatos mobiles como sont teléfonos inteligentes, tabletas y por supuesto computadoras con patallas de diferentes tamaños

      Aprende con los Mejores
      5 Razones para actualizar tu sitio Web
      En la actualidad tener una página web es tan común, que es casi imposible pensar que una e...
      Leer Más
      Ir arriba